Trabajamos para que todo el mundo pueda vivir en su casa
instal·lació de sensors
  • Protección 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Actuación proactiva, sin necesidad de intervención por parte del usuario.
  • Análisis de hábitos con capacidad preventiva.
  • Tecnología que mantiene intactas la privacidad y autonomía.
  • Instalación rápida y sin necesidad de obras o cableado.

Tecmova e-asistencia monitoriza las pautas de vida diaria mediante sensores inalámbricos instalados en las dependencias del domicilio. El sistema evalúa la actividad del usuario, detecta proactivamente situaciones de riesgo e identifica de manera preventiva pautas que pueden indicar afectaciones.

En caso de alerta , Tecmova actúa siguiendo un protocolo de atención pactado con la persona dependiente y su entorno inmediato. Además, familiares y cuidadores pueden acceder en todo momento a una aplicación web privada con información clave sobre el bienestar del usuario.

Tecmova hace posible una visión proactiva de la atención a las personas. No esperamos a que avisen de cualquier anomalía sino que somos capaces de identificar situaciones de riesgo y actuar sobre los mismos conjuntamente con el propio usuario y su entorno cuidador.

Incluye un sistema de comunicación con familiares y cuidadores mediante videoconferencia que facilita la socialización de la persona dependiente desde su propio domicilio. Además ofrece opcionalmente un dispensador de medicamentos con el objetivo de mejorar la regularidad en el seguimiento de la pauta de medicación.

gràfica

© 2014 Tecmova e-asistencia · info@tecmova.com